Attorney: Barbara Emily Cowin Figari

9431 Haven Avenue, Suite 100

Rancho Cucamonga, CA 91730

contact@figarilaw.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • avvo logo
  • LinkedIn Social Icon

The Figari Law Firm

Fearless Champions of Employee Rights - Ofreciendo servicios legales excepcionales para los casos de derechos de los empleados.

SERVICIOS

DISCRIMINACIÓN

 

Nuestra práctica abarca muchos tipos diferentes de discriminación, incluyendo la raza, la edad, el género y la orientación sexual.

DERECHOS DEL EMPLEADO

We uphold justice for those whose rights have been manipulated with medical license / restriction violations, fraud, breach of contract, wrongful termination, harassment in the workplace and retaliation.

REVEAL MALFEASANCE CORPORATIVO

Nuestra firma representará a aquellos que "den el golpe" sobre fraude u otros actos erróneos cometidos por su empleador y velarán por que los empleados que caen bajo esta descripción serán representados de manera justa.

 
PREGUNTAS

 

Si no está seguro de que su caso pertenece a nuestra experiencia, llene el formulario en la parte inferior de nuestro sitio web para contactarnos con preguntas o para programar una consulta gratuita.

ABOGADO BIOGRAFÍA

       El Figari Law Firm fue fundado en septiembre de 2008 por Barbara Figari. Barbara se graduó en mayo de 2007 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Minnesota y recibió su Juris Doctor Degree cum laude con una concentración en derecho laboral y fue admitida para ejercer la abogacía en el estado de California en diciembre de 2007.

        Contém uma Junto con muchos grandes logros con respecto a los casos en los que ha trabajado, Barbara ha sido reconocida como alguien que se destaca por prestigiosas organizaciones. Cada año desde 2011-2013 fue nombrada por la revista Northern California Super Lawyers como abogada de Rising Star. Entre ellos, es el miembro más joven de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Abogados de Empleo de California (CELA), una organización de más de 1.200 abogados que dedican su práctica a la representación de los empleados. Fue nombrada a este consejo en 2014 siguiendo un proceso de nominación y selección. Ella también ha sido nominada como una de las mejores abogadas de mujeres en el norte de California por la organización Super Lawyers por varios años en una fila.

Junto con Barbara, la firma de abogados de Figari tiene a Christine Cowan del equipo que trabaja para ejecutar trabajos a su potencial máximo. Christine sirve como asistente legal en una serie de asuntos de litigio en el que sus responsabilidades incluyen: administración de casos y organización de archivos; Mantener y organizar los documentos producidos; Redacción de descubrimientos, correspondencia y alegatos; Ayudar con la presentación y archivar documentos electrónicos en la Corte Superior y de Distrito; Mantener bases de datos electrónicas que contengan transcripciones y documentos de la deposición; Revisión inicial de documentos de producción y privilegio; Preparar y mantener registros de privilegios; Ayudar con la preparación de la deposición; Investigando individuos así como compañías; Localización de testigos expertos; Y pruebas, cita de verificación y shepardizing alegatos.

 

          El Estudio Figari representa a los empleados en todas las etapas del litigio, incluyendo el nivel de apelación con énfasis en el trabajo de prueba. Una gran parte de la práctica es una práctica de apelación, en la que los clientes del Estudio Jurídico Figari han sido representados ante las Tribunales de Apelación Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, California Supreme. Desde septiembre de 2008, el Estudio Figari se ha centrado casi exclusivamente en la representación de los empleados en acciones de empleo y derechos civiles.

 

NUESTRO ABOGADO

NUESTRO PARALEGAL

Barbara Figari

Christine Cowan

 

Especialista en Derecho del Empleo-abogado compasivo y agresivo para los empleados.

 

Apasionado asistente de los empleados, solícito de aquellos que necesitan una voz.

 

CONTACTO LA FIRMA DE LA LEY DE FIGARI

*El uso de Internet o de este formulario para la comunicación con el Estudio de Derecho de Figari o con cualquier abogado particular no establece un contrato de servicios legales con el Estudio de Derecho Figari

Dirección:

117 East Colorado Boulevard, Suite 600 Pasadena, California 91105

 

Correo electrónico: contact@figarilaw.com

 

Teléfono: (626) 486-2620

 

Fax: (877) 459-3540

Para cualquier consulta general, rellene el siguiente formulario de contacto: